miércoles, 9 de septiembre de 2009

La misma piedra....Servicio HP

Esta semana he tenido la dudosa suerte de tener que recurrir al centro de llamadas de HP para reclamar garantía de dos equipos. Mi primera sorpresa fue darme cuenta que nada a cambiado, el centro sigue siendo tan, pero tan malo como siempre. Rutas inconclusas, llamadas en espera a la eternidad, timbres y mas timbres... "Para fines de calidad su llamada puede ser grabada......" - el colmo del cinismo, apelar a la calidad cuando es lo que menos tiene este centro.... ¿cual es el problema? A mi juicio definición de rutas inadecuadas, la falta de visión de foco.. Que diablos les cuesta definir un numero de centro por por linea de producto y no hacer que el usuario tenga que pulsar 1000 teclas y que nunca le contesten, le transfieran, lo torturen....
Mis clientes que han tenido que llamar al centro de llamadas de HP juran que nunca mas compraran un equipo HP, lo peor, que no me compraran a mi nunca mas....
Maria Torres tiene una voz maravillosa, un tono superagradable y un manejo situacional de primera, las personas no son el problema.... es la definicion de la ruta y probablemente la tecnologia que esten utilizando.... Pero la gente de HP se cree tan genial que no han llamado a Dell para darse cuenta porque estan perdiendo participacion de mercado.....

Señores HP urge que redefinan su servicio postventa..... Por cierto los dos equipos llevan mas de dos semanas sin reparacion.... menos mal mi cliente prefirió comprar una maquina de "Marca" porque esas si tienen respaldo.... y nosotros seguimos diciendo la misma mentira cuando vendemos....

Un clon en 24 horas me cambian la pieza con problemas.... en HP pueden pasar de 2 a 3 semanas para resolver un problema.... menos mal están reduciendo costos.... lo malo es que también clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario